¡Hola! Mi nombre es Jorge García, conocido en las redes sociales como ‘’Tu entrenador Vegano’’. Soy entrenador personal certificado (y muy próximamente TAFAD), certificado en nutrición clínica, nutrición deportiva y nutrición deportiva vegetariana por el ICNS, especializado en stretching, socorrista (primeros auxilios, natación…) y algunas cosillas más. Me considero un alumno de por vida, y soy el culpable de la creación de esta página web en la que invierto mucho, muchísimo esfuerzo, dedicación e ilusión.

Cuando pienso en mi infancia recuerdo que era un chico activo, deportista, delgado como una escoba y, todo sea dicho, rebelde.

Siempre he sido una persona crítica y escéptica, con el ‘’¿y por qué?’’ en la boca a todas horas, y con los años eso me ha llevado a cuestionar muchas cosas, entre ellas, el modelo de sociedad que hemos construido y el trato que se les da a los animales.

En 2010 decidí hacerme vegano porque descubrí la horrible crueldad que se esconde detrás de los productos y servicios en los que se utilizan animales (alimentación, vestimenta, espectáculos con animales, experimentación animal…). Durante todos estos años he buceado en las profundidades del mundo vegano y conozco de cerca cómo funciona todo.

Cuando te metes en círculos vegetarianos, veganos, etc… encuentras un montón de información, y mucha es información errónea, mitos  y creencias sin demostrar.  Yo mismo creía en muchos de estos mitos porque además el discurso es fácil y cala en la gente: ‘’Esto es así, pero no te lo puedo demostrar porque el sistema está corrupto’’.

Claro, a aquellas personas que estamos indignadas con la forma en la que funciona el mundo, esta frase nos llega adentro y es fácil captar seguidores/as con los que muchos/as gurús se lucran vendiendo sus productos mágicos. Sin embargo, luego descubrí que así no se pueden hacer las cosas, que no podemos creernos cualquier cosa que leamos en un blog y post de Facebook, y qué la comunidad vegana necesita gente que se preocupe de investigar a fondo y difundir información contrastada.

Y entonces pensé, ‘’¿qué puedo hacer yo para ayudar a cambiar esto?’’.

Y ahí decidí que iba a dedicar mi vida personal y profesional a difundir el veganismo y publicar información útil de fácil acceso y comprensión para cualquier persona, y eso me llevó a crear www.tuentrenadorvegano.com.

about

Información

Tienes muchísima información gratuíta sobre entrenamiento, salud y nutrición deportiva vegana a la que puedes acceder a través de:

EL BLOG

EL PROGRAMA DE RADIO

EL CANAL DE YOUTUBE

Servicios Profesionales

Si necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos físicos o deportivos, puedes contratar mis servicios profesionales online. No importa si estás en Latinoamérica, Asia, Nueva York o cualquier parte de España.

VER SERVICIOS

Tienda Online

En 2017 se cumple otro gran sueño, la creación de VeganFit Store, una tienda deportiva Vegana y online con todo tipo de productos enfocados a mejorar la calidad de vida y objetivos de aquellos deportistas que busquen productos libres de explotación animal y saludables. En VeganFit Store podrás encontrar proteínas veganas de la máxima calidad, creatina, vitamina B12 y D3, mantequilla de cacahuete, barritas crudiveganas, ropa y mucho más.

IR A LA TIENDA

Así que bueno, ahora que ya sabes quién soy y que es www.tuentrenadorvegano.com, te recomiendo que te suscribas a la lista de correo de la web y recibirás un manual gratuito con 12 consejos para ganar masa muscular siendo vegano/a y 15 consejos para perder grasa siendo vegano/a, además también te llegarán algunas ofertas y correos con información única y especial para las personas suscritas y te mantendré informado/a de cada novedad de la web.

SUSCRIBIRME A LA LISTA DE CORREO