Mi nombre es Jorge García, y mi misión es ayudar a las personas que que tengan un estilo de vida Vegano, activo y saludable.

Cuando tenía 18 años me hice Vegano, y ha sido la mejor decisión de mi vida, pero si te soy sincero, al principio me fue muy difícil.

Yo era un chico muy deportista y no tenía ni idea de cómo debía alimentarme para rendir en el deporte y tener una dieta equilibrada siendo Vegano.

Además, el mundillo Vegano está lleno de mitos, pseudociencias y falsa información, por lo que caí en muchas prácticas inútiles del estilo ”detox de 3 días comiendo sandía” o tomar agua con limón en ayunas porque había leído que desintoxicaba y tiene muchos beneficios (seguro que sabes de lo que te hablo).

El resultado fue que perdí mucho peso y músculo, y la gente de mi alrededor se metía conmigo por ser el vegano flaco.

Lejos de abandonar el veganismo, eso me dio fuerzas, porque me dí cuenta de que si me pasaba esto a mí, también le estaría pasando al resto de personas…

Me dí cuenta de que la gente Vegana necesitaba ayuda, así que decidí formarme y especializarme en todo lo que tuviera que ver con Veganismo deporte y vida saludable, aprendí cómo generar una transformación como la de mi foto y en ese momento descubrí mi vocación: Quería ayudar al resto de personas a ser Veganas sin caer en mitos ni cometer los mismos errores que la mayoría.

10 años después, no solo sigo siendo Vegano, sino que me siento en la mejor época de mi vida, he escrito mi propio libro que ha sido leído por cientos de personas y he creado la academia VeganFitter, con la que estoy ayudando a muchas personas a TRANSFORMAR su vida, físico y hábitos, y ahora me he decidido a una cosa: Quiero hacer lo mismo contigo.

Y por eso he creado esta guía gratuita, el primer paso para ayudarte a eliminar mitos y falsas creencias sobre la creación de músculo con una dieta Vegana, y brindarte consejos que te sean útiles para alcanzar tus objetivos.

MEDIOS EN LOS QUE HE DIVULGADO EL VEGANISMO

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications