Aprende las bases para estar fuerte, en forma y saludable siendo Vegan.
Mi nombre es Jorge García, y desde hace más de 10 años me dedico personal y profesionalmente a ayudar a las personas a que tengan un estilo de vida Vegano, activo y saludable a través de mi propio método VeganFitter.
Cuando tenía 18 años me hice Vegano, y ha sido la mejor decisión de mi vida, pero si te soy sincero, al principio me fue muy difícil.
Yo era un chico muy deportista y me hice vegano sin tener ni idea de cómo debía alimentarme correctamente.
Además, me encontré con un “mundillo Vegano” lleno de mitos, pseudociencias y falsa información. Por eso caí en muchas prácticas inútiles como los “detox de 3 días comiendo sandía” o tomar agua con limón en ayunas porque había leído que desintoxicaba y tiene muchos beneficios (seguro que sabes de lo que te hablo).
El resultado fue que perdí mucho peso y músculo, y la gente de mi alrededor se metía conmigo por ser el vegano flaco.
Lejos de abandonar el veganismo, eso me dio fuerzas, porque me dí cuenta de que si me pasaba esto a mí, también le estaría pasando al resto de personas…
Me dí cuenta de que la gente Vegana necesitaba ayuda, así que decidí formarme y especializarme en todo lo que tuviera que ver con Veganismo, deporte y vida saludable.
Aprendí cómo generar una transformación como la que puedes ver en mi foto y en ese momento descubrí mi vocación:
Quería ser un guía, una inspiración para miles (o millones) de personas y ayudarles a ser Veganas sin caer en mitos. Para que no cometas los mismos errores que hice yo.
Más de 10 años después, no solo sigo siendo Vegano, sino que me siento en la mejor época de mi vida; he escrito mi propio libro que ha sido leído por cientos de personas y he creado la Academia VeganFitter, con la que, según las propias palabras de nuestras alumnas, “estamos cambiando la vida de la gente”.
Y tengo un propósito: Cambiar tu vida a través del veganismo.
Y por eso he escrito este libro, para enseñarte las claves con las que vas a empezar un maravilloso camino de salud, vitalidad, energía, mejora en la autoestima, felicidad y hábitos saludables, y todo además, sin hacer daño a los animales 🙂