raíces

Por Jorge García (Tu entrenador Vegano)

RAÍCES es mi nuevo programa sobre desarrollo personal y profesional, Veganismo, nutrición, entrenamiento…

 

Aprende las bases para lograr tu vida Vegana extraordinaria

Quizás me has visto / escuchado en...

DE QUÉ TRATA RAÍCES

Se trata de un programa en el que cada semana recibirás a través de un canal privado de Telegram un audio exclusivo sobre temas como:

Nutrición Vegana, entrenamiento, mentalidad y crecimiento personal, emprendimiento digital, descanso…

En muchas ocasiones, los audios vendrán acompañados de PDF’s y guías complementarias

Además, compartiré encuestas para que puedas proponer temas que te interesen

¿POR QUÉ ”RAÍCES”?

Cuando me hice Vegano hace casi 11 años, perdí mucha masa muscular y fui la risa de mi alrededor. 

Tuve todo tipo de trabas, golpes y caídas, todo porque no contaba con los conocimientos, mentalidad ni el entorno adecuados.

Lo mismo me ocurrió cuando decidí emprender…

Empecé sin saber, me arruiné, pasé una época de bancarrota con muchísimo estrés en la que tuve que trabajar como camarero, comercial de telefonía y en mi propio proyecto, todo a la vez.

Pero luego resurgí de mis cenizas más fuerte que nunca.

Aprendí que la vida te puede dar lo que pidas, siempre que cuentes con el conocimiento adecuado y sobretodo, la mentalidad adecuada.

A día de hoy, he ayudado a miles de personas a mejorar su salud, su físico, su estilo de vida y sus emprendimientos, y he logrado una vida maravillosa de plenitud, felicidad, paz y libertad de tiempo y dinero.

Por eso he creado RAÍCES

Lo he llamado así, porque voy a enseñarte cuáles son las raíces, las bases, que han hecho posible la vida que he alcanzado, las raíces que te ayudarán a lograr tu vida Vegana extraordinaria.

Quiero transmitirte, a través de los audios semanales, reflexiones y consejos que te puedan acercar a lograr lo mismo que yo o cualquier otro objetivo que tengas, porque vas a aprender que eres capaz de lograr mucho más de lo que crees.

Hablaré de nutrición, entrenamiento, mentalidad, descanso… pero también de negocios digitales, de mentalidad emprendedora, psicología del éxito y abundancia…

Y de todo aquello nuevo que vaya descubriendo en este maravilloso camino.

En definitiva, las áreas que me han ayudado a ser quien soy, y que te pueden ayudar a ti también a lograr tus metas en la vida.

¿POR QUÉ DEBERÍAS SUSCRIBIRTE A ESTE PROGRAMA?

La mayoría de las personas viven con ”miedo al fracaso”, pero lo cierto es que de los golpes y caídas de la vida es de donde más se suele aprender.

Para mí no existen los fracasos, existen los resultados.

Y si lo que haces no te da el resultado que quieres, entonces tienes que cambiar lo que sea que estás haciendo.

En el programa RAÍCES te voy a enseñar a sacar el máximo partido a los aprendizajes que he tenido en mi vida, y a los tuyos propios.

NO TE ROBARÁ TIEMPO

ESCÚCHALO DÓNDE QUIERAS

QUIÉN SOY YO

Mi nombre es Jorge García, y desde hace más de 10 años me dedico personal y profesionalmente a ayudar a las personas a que tengan un estilo de vida Vegano, activo y saludable a través de mi propio método VeganFitter.

Cuando tenía 18 años me hice Vegano, y ha sido la mejor decisión de mi vida, pero si te soy sincero, al principio me fue muy difícil.

Yo era un chico muy deportista y me hice vegano sin tener ni idea de cómo debía alimentarme correctamente.

Además, me encontré con un “mundillo Vegano” lleno de mitos, pseudociencias y falsa información. Por eso caí en muchas prácticas inútiles como los “detox de 3 días comiendo sandía” o tomar agua con limón en ayunas porque había leído que desintoxicaba y tiene muchos beneficios (seguro que sabes de lo que te hablo).

El resultado fue que perdí mucho peso y músculo, y la gente de mi alrededor se metía conmigo por ser el vegano flaco.

Lejos de abandonar el veganismo, eso me dio fuerzas, porque me dí cuenta de que si me pasaba esto a mí, también le estaría pasando al resto de personas

Me dí cuenta de que la gente Vegana necesitaba ayuda, así que decidí formarme y especializarme en todo lo que tuviera que ver con Veganismo, deporte y vida saludable.

Aprendí cómo generar una transformación como la que puedes ver en mi foto y en ese momento descubrí mi vocación: 

Quería ser un guía, una inspiración para miles (o millones) de personas y ayudarles a ser Veganas sin caer en mitos. Para que no cometas los mismos errores que hice yo.

Más de 10 años después, no solo sigo siendo Vegano, sino que me siento en la mejor época de mi vida; he escrito mi propio libro que ha sido leído por cientos de personas y he creado la Academia VeganFitter, con la que, según las propias palabras de nuestras alumnas, “estamos cambiando la vida de la gente”.

Y tengo un propósito: Cambiar tu vida a través del veganismo.

Jorge García

Así estaba antes de empezar con mi método

Y este ha sido el resultado después de unos años

Únete ahora con precio especial

IMPORTANTE: Antes de hacer el pago, tienes que tener la app gratuita Telegram instalada (ya sea en iOS o Android). 

*El pago solo se puede hacer con tarjeta de débito o crédito.

(Puedes darte de baja cuando quieras)