Empieza una vida Vegana extraordinaria de salud, energía y vitalidad y consigue todo lo que te propongas

Únete a la TRIBU VEGANFITTER

Es hora de llevar tu salud, físico y estilo de vida al siguiente nivel

LAS PLAZAS SE CIERRAN EN…

Días
Horas
Minutos
Segundos

CÓMO FUNCIONA LA TRIBU VEGANFITTER

Jorge García conferencia 400 personas

1 - Accede al reto inicial de 4 semanas

entrenamiento en casa

2 - Elige el plan de entrenamiento para tu objetivo

Iniciación al Veganismo

3 - Elige la dieta Vegana que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades

yoga-2176668_640

4 - Disfruta del proceso, acaba de empezar tu aventura VeganFitter

¿Qué te espera a partir de ahora?

126492460_1054431738389284_2900132319716098675_n
  • Aprenderás cómo reemplazar todos los alimentos animales por vegetales para tener un estilo de vida Vegano.
  • Cómo obtener todos los nutrientes para una dieta completa.
  • Ideas para desayunos, comidas y cenas saludables con trucos de cocina para mejorar tus platos.
  • Descubrirás el sistema probado paso a paso que está ayudando a miles de personas a vivir mejor, perder grasa, ganar músculo, tener más energía, dormir mejor, reducir el estrés y ansiedad, ser más felices…
  • Conocerás a cientos de personas Veganas que ya están cambiando su vida y ya han pasado por tu situación.
  • Cómo superar tus miedos y bloqueos para desatar tu máximo potencial.

Yo también tuve dudas...

Antes de ser Vegano trataba de excusarme en no serlo ‘’porque yo era deportista y necesitaba proteína animal’’. Tenía miedo de que me faltaran nutrientes y me pusiera enfermo, y eso hacía que no me decidiera…

Hasta que un día, Iris (que más adelante se convertiría en el amor de mi vida), me dijo que había muchos deportistas Veganos/as, y entonces comencé a investigar y me di cuenta de que lo que yo tenía eran barreras mentales, creencias limitantes porque me habían estado engañando toda mi vida.

Descubrí que hay otra forma de hacer las cosas, y fue ahí cuando me lancé al Veganismo. Y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. 

Más de 10 años después, estoy aquí para enseñarte y guiarte paso a paso por el método VeganFitter que ha cambiado mi vida y la de cientos de personas.

Dieta vegana fitness

Empezarás un maravilloso camino de salud, vitalidad y energía. Mejorando tu autoestima, tu felicidad y tu hábitos ayudando a mejorar el mundo y a los animales.

Jorge García

Ayudo a las personas a que tengan un estilo de vida Vegano, activo y saludable a través de mi propio método VeganFitter

Mi nombre es Jorge García, y desde hace más de 10 años me dedico personal y profesionalmente a ayudar a las personas a que tengan un estilo de vida Vegano, activo y saludable a través de mi propio método VeganFitter.

Cuando tenía 18 años me hice Vegano, y ha sido la mejor decisión de mi vida, pero si te soy sincero, al principio me fue muy difícil.

Yo era un chico muy deportista y me hice vegano sin tener ni idea de cómo debía alimentarme correctamente.

Además, me encontré con un “mundillo Vegano” lleno de mitos, pseudociencias y falsa información. Por eso caí en muchas prácticas inútiles como los “detox de 3 días comiendo sandía” o tomar agua con limón en ayunas porque había leído que desintoxicaba y tiene muchos beneficios (seguro que sabes de lo que te hablo).

El resultado fue que perdí mucho peso y músculo, y la gente de mi alrededor se metía conmigo por ser el vegano flaco.

Lejos de abandonar el veganismo, eso me dio fuerzas, porque me dí cuenta de que si me pasaba esto a mí, también le estaría pasando al resto de personas

Me dí cuenta de que la gente Vegana necesitaba ayuda, así que decidí formarme y especializarme en todo lo que tuviera que ver con Veganismo, deporte y vida saludable.

Aprendí cómo generar una transformación como la que puedes ver en mi foto y en ese momento descubrí mi vocación: 

Quería ser un guía, una inspiración para miles (o millones) de personas y ayudarles a ser Veganas sin caer en mitos. Para que no cometas los mismos errores que hice yo.

Más de 10 años después, no solo sigo siendo Vegano, sino que me siento en la mejor época de mi vida; he escrito mi propio libro que ha sido leído por cientos de personas y he creado la Academia VeganFitter, con la que, según las propias palabras de nuestras alumnas, “estamos cambiando la vida de la gente”.

Y tengo un propósito: Cambiar tu vida a través del veganismo.

Y por eso he creado la ACADEMIA VEGANFITTER, para enseñarte las claves con las que vas a empezar un maravilloso camino de salud, vitalidad, energía, mejora en la autoestima, felicidad y hábitos saludables, y todo además, sin hacer daño a los animales 🙂

Jorge García

Así estaba antes de empezar con mi método

Y este ha sido el resultado con el paso a paso que aprenderás en la Academia VeganFitter

Es posible que me hayas visto en...

¿Que aprenderás en al entrar a la tribu?

  • Te pondrás en forma y te sentirás fuerte, flexible y saludable
  • Vivirás la vida con más energía, vitalidad e intensidad
  • Aprenderás a confiar en ti, empoderarte y ser capaz de lograr todo lo que te propongas
  • Descubrirás todo un mundo de cocina Vegana, sabrosa y saludable
  • Formarás parte de una gran comunidad de personas como tú en la que encontrarás apoyo y motivación

¿Qué significa ser VeganFitter?

La verdad es que es difícil de explicar, así que quiero que lo sientas en tu interior.

Estoy seguro de que alguna vez (o más de una), has intentado hacer dieta, ponerte en forma, cambiar tu alimentación o hábitos… y por el motivo que sea, lo has acabado dejando. Créeme, eso le pasa a la mayoría de personas.

Ahora, imagínate cómo sería tu vida dentro de 1 año si vivieras con una energía y vitalidad impresionante y fueras capaz de tener una alimentación vegana saludable, practicar ejercicio bien planificado con regularidad y sentirte fuerte y sin dolores, controlar tus emociones, vivir sin estrés, dormir perfectamente y saber que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

¿Cómo sería tu vida así? ¿Cómo te sentirías con tu cuerpo? ¿Cómo serían tus relaciones personales y amorosas? ¿Cómo cambiaría la forma en la que ves el mundo, tu alrededor y las decisiones que tomas cada día si te sintieras con tanta plenitud, alegría y salud?

Puede que te estés preguntando...

  • ¿No puedes asistir a los directos? Tendrás las grabaciones disponibles con un resumen en texto, los temas principales marcados con los minutos en los que lo vas a encontrar, para que no pierdas tiempo buscando.
  • ¿Quieres tenerlo todo hecho? ¡Perfecto! Solo escoge el menú y rutina de entrenamiento que quieres seguir y ponte a ello. Si te apetece, siempre podrás entrar para ver clases o asistir a algún directo.
  • ¿Cómo sé qué dieta o rutinas debo seguir? Nosotros te ayudaremos. Al inscribirte a la tribu VeganFitter, tendrás acceso a una clase en la que verás cómo funciona el programa, qué rutinas y dietas seguir según tus objetivos y recibirás un reto de 4 semanas para empezar a tope. Aun así, si tienes cualquier duda, puedes consultar a la comunidad de VeganFitters o a nosotros mismos.

¡Únete a la comunidad de VeganFitters!

Deja que ellas te cuenten como han cambiado sus vidas

SUPERANDO UN PROBLEMA DE ATRACONES Y HAMBRE EMOCIONAL

Cristina tenia una fuerte adicción a ciertos alimentos procesados y era incapaz de controlarse. Comía de forma compulsiva y a escondidas, hasta que entró a la Academia VeganFitter y mira lo que ocurrió...

DE APENAS PODER CAMINAR A PERDER 26KG Y CAMBIAR SU VIDA 180 GRADOS

Dunia era incapaz de salir a la calle con su hijo porque le daba vergüenza y no se sentía bien, pero tras inscribirse a la academia VeganFitter ha logrado perder más de 26KG, recuperar la confianza y empoderarse (en el vídeo eran 16kg, pero son + de 26kg perdidos)

RECUPERÓ SU PASIÓN Y SE LANZÓ A UNA NUEVA VIDA EMOCIONANTE

Isabel había abandonado su pasión para poder hacer frente a su labor como madre, pero al entrar a la Academia VeganFitter sucedió algo que le hizo cambiar su vida personal y profesional por completo.

APRENDIENDO A ALIMENTARSE DE FORMA CORRECTA PARA RENDIR

Ana es militar de profesión, y necesitaba aprender cómo mantener sus niveles de energía altos y estar fuerte y sana, por eso entró a la Academia VeganFitter, y resultó que lo que encontró era más que eso…

¿Qué te llevas con tu acceso a la Tribu VeganFitter?

¡La Tribu es un programa vivo!

Constantemente añadimos contenido nuevo, más menús veganos, rutinas de entrenamiento, clases, masterclass de expertas/os…

6 MÓDULOS. Con soporte en vídeos, clases, PDFs

Vamos a lanzar un reto de 4 semanas de bienvenida para que no te pierdas en ningún momento y comiences a generar cambios inmediatos, sin darle vueltas ni dejarlo para otro momento.

Aquí tienes una sección en la que se te explica cómo funciona la academia y encontrarás una clase de iniciación al Veganismo, otras sobre cómo encontrar ropa y calzado vegano… y tendrás acceso a todas las masterclass de personas expertas invitadas.

En este módulo encontrarás todas las dietas semanales, clases de nutrición Vegana, infografías… directos sobre nutrición y mucho más.

En esta sección podrás ver muchos tipos de recetas veganas saludables, desde desayunos hasta platos principales y postres.
Además, estamos añadiendo en cada receta los macros exactos que aporta (cuántas kcal, proteínas, grasas… tiene ese plato).

Aquí accederás a todas las rutinas de entrenamiento en vídeo, con imágenes, en PDFs…
También verás clases teóricas para aprender cómo entrenar de forma efectiva, prevenir lesiones, mejorar la postura corporal…

En este módulo descubrirás muchos hábitos, técnicas y sistemas que te ayudarán a tener una vida plena y feliz, por ejemplo, meditaciones guiadas, clases de mentalidad, tutoriales para hacer las duchas/baños fríos, cómo dormir mejor y mucho más.

Aquí podrás acceder a las grabaciones de todas las clases de entrenamiento, yoga y sesiones grupales que hacemos en directo.
De ese modo, si no puedes asistir al vivo por el motivo que sea, pero no te lo quieres perder, lo tendrás disponible en la plataforma.

Menús Veganos equilibrados y completos para toda la semana

Dentro encontrarás dietas Veganas diseñadas por mi equipo de dietistas y totalmente adaptadas para perder grasa, ganar músculo, con enfoques keto/cetogénico vegano, bajo en FODMAPS (para personas con problemas digestivos), sin soja, sin gluten… también menús de invierno y con verduras de temporada…

Rutinas de entrenamiento de todo tipo

Tendrás a tu disposición una variedad de rutinas de entrenamiento para hacer en casa, para hacer en el GYM, sin peso, con peso, rutinas de abdominales, rutinas para brazos, rutinas de glúteos, rutinas full-body, torso-pierna, HIIT…

Clases en directo con ayuda personalizada, sesiones de preguntas y respuestas, mentalidad… 2 veces al mes.

Cada 2 semanas nos vemos en directo y damos clases de todo tipo de temáticas (alimentación, mentalidad, ejercicio, duchas frías, descanso, rendimiento mental, emprendimiento… ¡no hay límite!)

1 clase de yoga, meditación y respiraciones en directo todas las semanas

Todas las semanas hacemos una clase de yoga, meditación y respiraciones en vivo con Isabel, maestra de yoga desde hace más de 10 años, ex artista y acróbata de circo profesional, que te ayudará a sentirte con más elasticidad, sin bloqueos físicos y con mayor plenitud física y emocional.

1 sesión de entrenamiento en directo todas las semanas

Todas las semanas tendremos un entrenamiento en vivo adaptado a todos los niveles, con uno de los coaches de la academia, que te motivará y corregirá para que tengas tu energía por todo lo alto y asegurará de que lo hagas bien, no te hagas daño y que alcances los mejores resultados.

Masterclass de expertos sobre temas variados

Además, traemos a personas expertas para que nos den masterclass de temas muy interesantes, como Veganismo en el embarazo y niñez, ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, cómo emprender en internet y mucho más.

Clases grabadas de todo tipo de contenidos

Encontrarás infinidad de clases sobre nutrición Vegana, entrenamiento, mentalidad, meditaciones guiadas, tutoriales de iniciación a la ducha fría / baños fríos, consejos para mejorar el descanso y recuperación y muchísimo más.

***NOVEDAD***

Este año vamos a incorporar un sistema de niveles como parte de nuestro método. 

Con el sistema de niveles VeganFitter, podrás medir exactamente en qué punto estás y esforzarte para pasar al siguiente nivel

Esto te ayudará a mantener tu motivación al máximo y que tengas la mayor transformación física/mental de tu vida

Entra ahora y además llévate de regalo...

Curso Keto VeganFitter

Programa Keto-VeganFitter

Aprenderás cómo llevar una dieta cetogénica Vegana paso a paso y accederás a un menú keto-vegano semanal diseñado por nuestro equipo de dietistas

Precio del programa: 199€

ACADEMIA VEGANFITTER LOGO2-crop

Conviértete en VeganFitter

Empieza una vida Vegana extraordinaria de salud, energía y vitalidad y consigue todo lo que te propongas

¿Qué incluye la inscripción a la Tribu VeganFitter?

1 AÑO DE ACCESO A:

Sesión en directo de bienvenida y reto de 4 semanas para empezar con motivación (valorado en 49€)

Todo tipo de menús Veganos equilibrados y completos para toda la semana valorado en +1000€

Recetas VeganFitters variadas (desayunos, platos principales, postres…), valorado en 25€

Rutinas de entrenamiento de todo tipo valorado en +400€

Clases en directo con ayuda personalizada, sesiones de preguntas y respuestas, mentalidad… 2 veces al mes. valorado en +500€

1 sesión de entrenamiento en directo todas las semanas valorado en +1680€

1 clase de yoga, meditación y respiraciones en directo todas las semanas valorado en +1200€

Clases grabadas de todo tipo de contenidos valorado en 397€

Masterclass de expertos sobre varios temas +300€

TOTAL: 6070€/año

Pero ese no es el precio al que lo queremos ofrecer

Este año hemos querido que la tribu tenga un precio de 780€/año

Sin embargo, para esta edición hemos lanzado una oferta especial…

Un solo pago
397€/año
+IVA
4 pagos/mes de
105€
+ IVA
Financiado (solo si vives en España)

Elige entre 3 y 12 cuotas mensuales
Desde 45€/mes

¿Tienes dudas de si esto es para ti?

No te preocupes, podemos hablar tranquilamente.

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp y yo personalmente hablaré contigo y resolveré todas las dudas que necesites.

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications